miércoles, 24 de abril de 2013

El Poder Del Norte

El Poder Del Norte es una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León México, en 1993 fue el punto de partida para comenzar a escribir la historia musical del Poder del Norte. Con el disco "Mi decisión" emprendían la lucha para conquistar al público y los temas "Ven a darme amor", "Llueve sobre mojado" entre otros, fueron el primer paso para lograrlo.
El Poder del Norte perseveró y alcanzó su objetivo ya que en poco tiempo el público identificó sus temas y los colocó en las listas de popularidad. Algunas de sus canciones más sonadas en México y Estados Unidos De Poder Del Norte que los han llevado a romper récords de entrada y venta de disco son: son "Te quiero tanto", "Ganas de tí", "A ella", "Eres tú", "No me olvides", entre otros.
Sus integrantes son Arturo Buenrostro (director, priemra voz y acordeón), David Bocanegra (bajo sexto), Martín Buenrostro (batería), Rubén Robles (bajo eléctrico), Rudy Wong (percurisones) y Alejandro Fuentes (animación y ritmos).
El Poder der Norte es conocido como "El Gigante de la música Norteña"; su más reciente material discográfico lleva por nombre "Por siempre" queriendo demostrar su perdurabilidad en el público.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

martes, 23 de abril de 2013

Noticias del día

Joan Sebastian Revela regalo a sus hijos:

Joan Sebastian confesó en entrevista exclusiva con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, de TV Azteca, que pese a los problemas financierons que enfrentó en el inicio de su carrera, hoy en día puede sentirse bien porque todos sus hijos tiene casa. El cantautor le regaló una casa a cada uno de sus hijos en Juliantla.


Vagón Chicano, estrenó nuevo Sencillo:

Con miles de seguidores en redes sociales y sitios de descarga musical, los integrantes de Vagón Chicano regresan a la radio a través del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado "Sabes Amor", tema romántico con el estido norteño que hace peculiar su propuesta musical, grabada con el respaldo del Sello On The Road Entertainment.



La Original Banda El Limón presenta su nuevo disco "La Original y sus Boleros de Amor"

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga presentó su nuevo disco "La Original Y Sus Boleros de Amor". La Original sacó del baúl de los recuerdos algunas canciones románticas de la música mexicana que no pasan de moda y lanzó con ellas un nuevo disco con boleros en español e inglés titulado "La Original Y Sus Boleros De Amor".
"En el disco están incluidos 15 boleros que las generaciones que tenemos más años recordamos y que incluyen un bolero inédito escrito especialmente para nuestra banda" dijo Lorenzo Méndez, vocalista del grupo.



Rumores de Posibles Coaches de "La Voz México":

Hay muchos que levantan la mano para pedir una oportunidad o ser tomados en cuenta por parte de los productores. Entre los interesados para poder formar parte de este grupo de personalidades que guíen a los participantes, están los hermanos de Río Roma, quienes en entrevista para Periódico ABC aseguraron tener la capacidad de poder ser buenos en reconocer el talento, y tratar de moldearlo para hacer un artista.
Quien también se mostró entusiasmado y gustoso de poder formar parte de los entrenadores de "La Voz" en el género regonal mexicano fue Gérman Montero, quien señaló en entrevista: "Siento es una responsabilidad muy grande, me encantaría y la experiencia debe ser mágica a estos nuevos talentos, es bien importante que cada uno tiene su sello, por lo que a cada uno le daría algo especial".
Por su parte la cantante Fey también habló de su gusto y la versatilidad que tendría al momento de poder tomar las riendas de un grupo de personas interesadas en poder incursionar en el mundo de la música.
Entre otros de los nombres que se dejan escuchar como posibles Coachs para la emisión 2013, están el colombiano Juanes; el puertorriqueño Ricky Martín. Ana Torroja y Nacho Cano del extinto grupo Mecano y la rockera Alejandra Guzmán.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

sábado, 20 de abril de 2013

Banda Los Escamilla La Consentida De Jerez

Una de las bandas con más trayectoria del territorio zacatecano y de las pioneras en poner muy en alto el reconocimiento que se tiene hoy en día por las Bandas de Jerez Zacatecas es La Banda Los Escamilla mejor conocida como "La Consentida de Jerez", esta Banda ha logrado llevar su música tan contagiosa a distintos estados de la república mexicana y la unión americana. Banda Los Escamilla ha demostrado que son un gran éxito en cualquier escenario y todo eso gracias al apoyo que le ha brindado el público a lo largo de todos estos años. Este 2013 esperaremos nuevas sorpresas de esta extraordinaria Banda.

 
 

Paquita La Del Barrio

Con más de 43 años de trayectoria Paquita La Del Barrio mejor conocida como la Reina y defensora de las mujeres, es siempre garantía de éxito en cualquier evento, por lo que es de las artistas preferidas para festivales, palenques, teatros del pueblo y eventos privados.

Siempre interpretando de manera espectacular los éxitos que han marcado su carrera artística como; Rata de Dos Patas, Cheque en Blanco, Las Mujeres mandan, entre muchos temas más. Siempre con esa personalidad de señora fuerte e influyente, sin duda conquista a todo el público y es un gran honor poder presenciar su talento en diversas ocasiones. Por algo se ha mantenido en la preferencia del público por tantos años.


Los Nuevos Llaneros Y Su nueva Produccion

A pesar de los años y con los obstáculos que han tenido en el camino, han logrado mantenerse siempre en la preferencia del público y sacar el proyecto adelante aún con la perdida de su integrante David Higuera Q.E.P.D., quién se gano a pulso el cariño de su público. Los Nuevos Llaneros buscan siempre mejorar para poder sobresalir aún más en el ámbito musical y así poder seguir llevando su música tan viva por toda la república mexicana y el extranjero. Ahora presentan su más reciente producción titulada "No Vivo Sin Ti" que como siempre, se espera un éxito al igual que con sus otros temas, les deseamos lo mejor a este nuevo proyecto a este grupo norteño tan espectacular.


Grupo Juego Perfecto


Juego perfecto es el grupo mas sobresaliente del estado de Hidalgo. Con una larga trayectoria que a ritmo de norteňo banda llega pegando duro con su música auténtica y original. Dos producciones profesionales los respaldan, así como la gran energía con que se desenvuelven en el escenario, mostrándose como un grupo que garantiza, sorprende y encanta con su musica. El Grupo Perfecto está compuesto por siete músicos talentosos que saben hacer las delicias de los que asisten a presenciar su gran espectáculo musical, y a pesar de que la agrupación es de reciente creación ya estan escalando rápidamente los peldaños del éxito, por lo que les auguramos un gran futuro en esta difícil pero gratificante profesión. El Grupo ha adoptado el logo "El alma del pueblo" porque es a donde ellos intentan llegar con su música, conquistando cada uno de los corazones de fan y seguidores que dia a dia se les van sumando y que sin duda alguna es algo que ellos estan logrando con el gran esfuerzo y dedicación profesional que los caracteriza.


viernes, 19 de abril de 2013

El Mimoso

Sin duda alguna  Luis Antonio Lopez, conocido como "El Mimoso" sigue a pasos agigantados y sus éxitos son de los más pedidos en las estaciones de radio, actualmente está promocionando su nuevo tema "Te Quise Olvidar", y te lo presentamos aquí mismo, Sin duda El Mimoso hará de tu evento una noche inolvidable, llámanos para presupuestos sin compromiso.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

La Figura Norteña

Figura Norteña es una agrupación originaira de Culiacán Sinaloa, su música tiene un toque muy fresco y original en el género norteño, dicha agrupación comenzó éste mismo año. Los integrantes de La Figura Norteña son Abrahan en primera voz, Jesus en la bateria, Francisco en el bajo eléctrico, Ernesto en el Bajoquinto, Aurelio en el acordeón, primera y segunda voz. Ya lo sabes no busques más Figura Norteña es la mejor opción para todos tus eventos, ya que ponen gran ambiente y tus invitados te lo agradecerán.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

miércoles, 17 de abril de 2013

Las más pedidas

Hoy hablaremos de 3 bandas que te recomendamos ampliamente para todos tus eventos ya que fueron las más solicitadas éste mes y la carrera de éstas agrupaciones va en ascenso:

Banda San Miguel:

Se formó en 1985 en San Miguel Cuyutlán, Jalisco, México, bajo la dirección musical de Killo Torres, está integrada por 17 músico y combinan instrumentos como Trompetas, trombones, clarinetes, tuba, persuciones, charchetas, tarolas, tambora y unas voces que complementan la melodiosa banda. Sus éxitos más sobresalientes son: El domingo se cansa, Media vida, Que chulada de Mujer, Dejenla que llore sola, Maldito vicio, Solo cinco minutos, entre otros. Entre sus mayores logro se encuentra el hecho de estar en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, tener exitosas giras en la República Mexicana y La Unión Americana, Participar en el filme mexicano La Masacre en las carreras, Reconocimientos por su participación en eventos a beneficio de gente de escasos recurisos, Teletón, entre otros.

Banda Astilleros:

El nombre de Banda Astilleros es por su lugar de origen La Venta de Astillero, Jalisco. Se conjunta el talento, juventud y entusiasmo de 18 músicos de entre 18 y 24 años de edad para ofrecer al público la mejor música de banda, crear satisfacción con sus disco y en sus presentaciones. Con una trayectoria de más de 10 años, La Incontenible Banda Astilleros logró captar la atención del público jalisciense rápidamente por la voz tan característica de Samuel Rosales y más tarde por la de Iván Torres, quienes conquistaron a sus admiradores con los temas más conocidos "Ángel de la noche", "Borracho moriré", entre otros. Sin duda un extraordinaria banda hace de cualquier tipo de evento un momento inolvidable.

Banda La Pirinola:

Banda La Pirinola es una agrupación musical formada a finales de 1990 en Cuisillos, Jalisco, México. Al principio se hacía llamar Banda Palmera, cambiando después el nombre a Banda Santa Cecilia. En ese entonces sus elementos eran muy jóvenes, con apenas 12 y 13 años de edad, por lo que sus familiares y amigos decían que parecían "pirinolas bailando", motivo por el cual decidieron rebautizarse como Banda La Pirinola.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.comB

martes, 16 de abril de 2013

Noticias del día

Banda Pelillos presenta su nuevo sencillo "Claro Que te amo":

Hace unas semanas Banda Pelillos dio a conocer su más nueva producción discográfica "Escápate", de la cual se desprende el sencillo "Claro que te amo" que poco a poco ha ido ascendiendo en los charts de monitor radial. Banda Pelillos es originaria del Estado de Jalisco y con más de 21 años de trayectoria, ha acostumbrado a su público siempre a grandes éxitos como "La Negrita", "Que bonita te ves", "Muévelo Nene", "Ya llegamos", "La Ventanita", "Mi vida sin ti" y "4 Rosas" y ahora con su nuevo tema "Claro que te amo".
"Escápate" incluye 11 temas y con este disco Banda Pelillos quiere reconquistar a su público, esta nueva producción tiene el sello peculiar y estilo inigualable de una banda que se ha colocado como una de las favoritas en México y Estados Unidos.

Hoy a la venta "El Coco No" de Roberto Junior Y su Bandeño:

Ya está listo Roberto Juior y Su Bandeño para lanzar a la venta su nueva producción discográfica. Se trata de "El Coco No" con el que el público no dejará de bailar. "El Coco No" es un disco, es como Roberto Junior vuelve a la escena musical después del éxito de su anterior producción "Chico Popular". "El Coco No" es un álbum que reúne 9 de los más grandes éxitos del cantante, entre lo que se encuentran "Le Quito Lo Fresa", "Ando Borracho" entre otros más.

Banda La Trakalosa encabeza un evento de primer gran reto:

Todos los proyectos musicales llevan un proceso de crecimiento, pero el de Banda La Trakalosa ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo a los mismo integrantes de la banda, pues su avance ha sido sumammente importante y ya tiene ante sí, su primer gran reto que será encabezar un evento el próximo 21 de abril en el Rodeo Pesquería de Nuevo León.
Banda La Trakalosa tiene muy poco tiempo en el medio musical y ya ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad: "Después de ti No hay Nada", "San Lunes", "Concha del Alma", "Doble vida" y, más recientemente, "Para de Cerdos", convirtiéndose ya en toda una realidad, viéndose reflejado en sus agotadoras giras tanto en México como en Estados Unidos.

Patrulla 81 Lanza Disco Recopilatorio en Vivo:

La agrupación mexicana, Patrulla 81, está de manteles largos y es que se encuentran en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico, del cual se desprende "Quítate de Mi Camino". En breve entrevista con René Franco, para "La Taquilla", el grupo detalló que este nuevo material es en vivo y contiene muchos temas que la gene les ha pedido en conciertos realizados en México, Estados Unidos y Centroamérica.
"Todo eso lo ponemos en este primer volumen, porque son 30 canciones y no nos ocuparon en un sólo disco", señalaron toda vez que dijeron ya está a la venta este trabajo recopilatorio de lo que la gente pide.

Banda El Recodo sigue por cuarta semana consecutiva en primer lugar en la radio:

Una vez más Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga demuestra el porqué es "La Madre De Todas Las Bandas" al situarse con el sencillo "La Mejor de Todas", por cuarta semana consecutiva, en el primer lugar en la lista de Regional Mexicano, publicada por la prestigiada revista Billboard. Cabe destacar que Banda El Recodo con el álbum "La Mejor de todas", se destaca de nueva cuenta al colocar tres temas de un sólo disco, de manera consecutiva, en el sitio de honor: El primer sencillo fue el tema "Te Quiero a Morir", de la autoría de Poncho Lizárraga, una canción que a pocas semanas de salir a la venta logró incluirse dentre de las Top 5 en listas de popularidad no sólo en el género Regional Mexicano sino también entre las listas Latinas que destacan a artistas pop y rock, así como el tema "Sin Respiración" logró también el # 1.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

sábado, 13 de abril de 2013

Los Nuevos Llaneros

Son un grupo de música norteña, que se formo a finales de 1994 con el nombre de Sangre Norteña, con muy buen inicio rápidamente conquistaron al público por su música tan contagiosa y profesionalismo. En el año de 1998 cambian su nombre a "Los Nuevos Llaneros" primeramente por el cambio de compañía disquera y además debido a que poseen un gran herencia musical por parte de los famosos Llaneros de Guamuchil, Sinaloa. A pesar de los años y de ser uno de los grupos norteños preferidos de México, siempre buscan mejorar en cuanto a calidad artística para poder sobre salir en el ámbito musical y llevar su música por todo México y Estados Unidos.

Banda Kaleña

La Banda "KALEÑA" está integrada por 16 integrantes originarios de San Salvador Cuautlacingo, Otumba, en el Estado de Mexico y muy cerca de San Juan Teotihuacán como mejor referencia. Todos ellos estudiaron música. algunos de ellos en su natal pueblo y otros en los conservatorios regionales de la zona, pero todos mostrando sin duda alguan su gran vocación musical. Banda KALEÑA toma el nombre acorde a su tiempo, a su folklor, a sus raíces y a la calidez de toda su gente, significa el hacer música, el dar alegría, el compartir cada nota musical con la gente que los quiere, que los pide y que disfruta con ellos, eso es KALEÑA pero sobre todo es la alegría de su pueblo siendo reflejada en esta gran Banda.
La aventura musical de Banda KALEÑA inicio hace solo seis años, sus primeros eventos fueron en su pueblo natal y lugares cercanos a este, además de tocar en desfiles, eventos particulares y religiosos, poco a poco fueron creciendo y sacrificando muchas cosas entre ellas algo primordial en la carrera de un músico la FAMILIA, pero su calidad y gran desempeño en el escenario fue creciendo y a su vez creciendo la popularidad de la misma, a tal grado de proyectarse en otros estados de la república mexicana como Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, Colima, Morelos, Guerrero, Zacatecas y Sinaloa. Estos solo son algunos de los estados que han vibrado con su alegría, con su peculiar estilo de música pero sobre todo con la gran calidad musical que los caracteriza. Su gran espectaculo audio-visual, los ha proyectado a alternar con grandes agrupaciones como la Arroladora, Exterminador, Rieleros del norte, AK-7, Huracanes del Norte, entre otras agrupaciones, ademas ha recorrido gran parte de la republica mexicana con su estilo propio, con 2 producciones discograficas es una excelente banda sinalonese para cualquier tipo de evento.



Grupo La Kaña

El Grupo La Kaña es originario de Ciudad Obregon Sonora y fue formado hace apenas unos cuantos años por un grupo de inquietos músicos que contando con una gran experiencia por su trayectoria en otros grups musicales lograron unir sus talentos para darle forma así a un ambicioso proyecto musical que está dando frutos rápidamente ya que han logrado penetrar fuertemente en el gusto del público a pesar de su corta trayectoria. El Grupo La Kaña no deja de trabajar y de manera contínua ellos se encuentran ensayando y grabando nuevos temas con el afan de tener siempre algo nuevo que ofrecer a los miles de seguidores con los que ya cuentan por todo el Noroeste de Mexico. El Grupo La Kaña está consiguiendo el objetivo que se propusieron desde un principio y esto se refleja en la apretada agenda de contrataciones con que ellos se manejan.

Banda El Rey De Jerez

Una de las bandas mas sobresalientes de Jerez Zacatecas es sin duda alguna Banda El Rey de Jerez, quienes a base de un gran esfuerzo y dedicación estan logrando colocarse poco a poco en el gusto del público que gusta de la música de banda al estilo Sinaloa. Banda El Rey de Jerez -como su nombre lo dice- son originarios de Jerez Zacatecas, la tierra de las grandes bandas que estan triunfando a lo grande y llevando su música por todo América y el Viejo continente. Banda El Rey de Jerez se caracteriza por poseer un estilo fresco y alegre que de inmediato logra levantar el ánimo de los que presencian su espectáculo musical, logrando capturar el gusto de quienes los escuchan. Poseedores de una acertada dirección musical y dispuestos a conquistar el corazon del público de habla hispana, Banda El Rey de Jerez se vislumbra con un gran futuro en el ambiente musical.

Banda ABC




Esta exitosa Banda juvenil se formo en 1994, iniciando con clases de instrumentación impartidas por su mismo fundador Sr. Santos Galindo. La primera actuación de la Banda ABC con 17 integrantes fué en 1995 en la plaza de Santa Cruz del Astillero, pueblo originario de la Banda.

A lo largo de estos años la Banda ABC cuenta con una trayectoria musical muy buena, desde presentaciones en programas de Televisa, Megacable, fiestas tradicionales y festivales de Radio. Algunos éxitos de esta Banda son los temas "Amanezco sin tu amor", "Alegre y parrandero" y "La Fiesta ya empezó", entre otras.

Sin duda una Banda con gran nivel profesional, usted cuenta con la garantía de que contratará a una Banda de muy buen prestigio para cualquier tipo de evento.

jueves, 11 de abril de 2013

Banda Caña Verde

La Banda Caña verde es originaria de Bellavista Jalisco, Méxcio, El nombre de dicho grupo se atribuye a la región cañera donde residen  y se ha caracterizado por experimentar con diferentes ritmos, cuenta con más de 11 discos grabados bajo diferentes casas disqueras. La LLaman La Más Dulce de México, Banda Caña Verde. Su historia comenzó cuando el sacerdote Félix Miramontes reunió a un grupo de aproximadamente 40 niños, entre los 6 y 12 años, con un interés comú, el deseo de aprender a tocar instrumentos musicales, 15 de los jovencitos integraron el grupo musical "Cachorros Junior". En el año de 1982 dicho grupo empezó a presentarse en el Estado de Jalisco. En 1985, los jóvenes participaron en diversos concursos de bandas infantirles; Los Cachorros Junior continuaron consolidando su éxito y promoviendo su música con giras por Baja California, México, es entonces cuando el grupo decide cambiar el nombre a Caña Verde.
Aquí te dejo con los mejores videos del grupo Caña Verde para que te convenzas de su gran talento y puedes estar seguro que es la opción de banda para tu evento.



Si le interesa contratar a La Banda Caña Verde ó cotizaciones sin compromiso, favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5
O si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

martes, 9 de abril de 2013

Banda Guasaveña

Hoy hablaremos sobre una de las mejores bandas del País, nos referimos a Banda La Guasaveña, originarios de Guasave, Sinaloa, México, una banda que combina distintos géneros como lo son tambora Sinaloense, Regional Mexicana, Cumbia con Banda y ranchera. La Banda Guasaveña nació por iniciativa de su director "El Tano Elizalde", quien junto con su primo el fallecido "Gallo de Oro" Valentín Elizalde, por lo tanto La Banda Guasaveña quedó como exclusiva de Valentín Elizalde. Actualmente la banda tiene un prestigio muy alto, el cual se ha ganado con el esfuerzo y la dedicación a lo que hacen, ganandose así el reconocimiento del público de habla hispana en México, Estados Unidos y Centro y Sur de America. Durante su carrera Banda La Guasaveña ha recibido una gran cantidad de reconocimientos de radio y televisoras por su gran trayectoria musial, ya han logrado colocar grandes exitos musicales y en video.

Si le interesa contratar algún Artista o banda, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5
O si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

viernes, 5 de abril de 2013

Noticias del día

Gran susto se llevaron Los Tucanes De Tijuana:


Los Tucanes de Tijuana vivieron un gran susto, cuando la aeronave ejecutiva en la que viajaban sufrió un accidente, en el que afortunadamente nadie resultó lesionado.
Fueron los propios integrantes de la agrupación quienes informaron del accidente, ocurrido el pasado domingo 31 de marzo en su cuenta de Twitter. "Ya para despegar se tronaron las llantas del avión...chin!", fue publicado en la cuenta oficial del Twitter de los tucanes.
Minutos después, otro tuit, en donde agradecen a Dios por no haberles pasado nada. "Un tequila pa´bajar el susto y darle gracias a Dios por estar siempre con nosotros.... salud!!"


Lo más nuevo del Bebeto: Ese soy yo 


El Bebeto será el protagonista oficial de la historia "Vivir en el Pecado" el nuevo video clip de la cantante Nena Guzmán, el tema habla del momento que te das cuenta que la persona que amas tiene ya una familia establecida y su otro amor esta callada ante la sociedad. Nena aseguró que solo es amiga del Bebeto nada de romance.




La Feria Ezequiel Montes 2013 contará con un gran Elenco:

La Feria Ezequiel Montes 2013 se llevará a cabo del 5 al 14 de abril del 2013 en el Centro Expositor del municipio. Ezequiel Montes es un municipio ubicado en el centro del estado de Querétaro, a unos 45 minutos de la ciudad capital.
En Ezequiel Montes se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, en ésta Peña se puede disfrutar de una rica grastonomía, como la barbacoa de res, artesanias de lana e ixtle, y una deliciosa zona de viñedos.
En lo que respecta a la feria, puedes disfrutar de diversas actividades como teatro del pueblo, juegos mecanicos, exposiciones artesanales y grastronómicas, área comercial, eventos deportivos y culturales y muchas otras más.
A continuación una pequeña lista de los artistas que se presentarán del 5 de Abril en teatro del pueblo:
Viernes 5: Grupo Pesado
Sábado 6: Julio Preciado
Miércoles 10: El Komander
Jueves 11: Cadetes de Linares.


Si le interesa contratar algún Artista o banda, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, favor de comunicarse a;
Oficina: 01(644)1841861 y (644)4189151
Celular: 644-4077930 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*5
O si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Los Grupos Norteños

La música norteña sin duda es un género muy tradicional y favorito en México, en los últimos años se ha logrado un gran impacto con los grupos de este genero norteño, ya que su éxito ha llegado ha traspasar fronteras. La música norteña es hoy sumamente popular en áreas urbanas tanto como en el campo.

A continuación nombramos algunos de los grupos norteños más importantes y reconocidos de México que puede contratar con nuestra empresa para cualquier tipo de eventos.
 
Pesado
El Duelo
Liberación
La Leyenda
Sangre Felina
Vagon chicano
Poder del Norte
Traileros del Norte
Conjunto Primavera
Conjunto Agua Azul
Los Rieleros del Norte
Invasores de Nvo. León
Herederos de Nvo. León
Cardenales de Nvo. León

Para contrataciones de estos o otros Grupos Norteños, presupuestos sin compromiso:
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:
contrataciondegrupos@hotmail.com

Mi lista de blogs