viernes, 29 de noviembre de 2013

14 de diciembre

Diciembre es el mes predilecto para las fiestas, es por esto que el sábado 14 de diciembre es una fecha muy pedida por nuestros clientes para realizar eventos como bodas, bautizos, posadas entre otros. Si estás pensando en realizar tu evento el sábado 14 de diciembre y aún no tienes grupo musical, banda o artista para amenizar tu evento contáctenos y le ofreceremos los mejores grupos disponibles para ésta fecha.

Para contrataciones de bandas, grupos musicales y artistas, marque a nuestros teléfonos, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso y recuerde que tenemos El mejor Precio:
Celular y WhatsApp: (045) 6441-107793
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 01 (644) 4189151

sábado, 23 de noviembre de 2013

GRUPOS PARA TODO TIPO DE EVENTO

Si aún no sabes como dar un excelente ambiente en tu evento, aquí encontraras los grupos más contratados para todo tipo de eventos sin importar el lugar, ya que contamos con un elenco que esta conformado por Grupos y Artistas de los distintos estados de la república, así nosotros podemos ofrecer las opciones que se ajusten a su presupuesto y sobre todo los de su preferencia, contrata a tu artista favorito para estas fiestas de fin de año, posadas, bautizos, cumpleaños, XV años, bodas o un evento público. 

¡¡Sin duda alguna  tendrás garantizado un excelente ambiente musical!!

K-PAZ DE LA SIERRA 
ROSENDO AMPARANO 
LA AUTENTICA DE JEREZ 
EL PODER DEL NORTE 
GRUPO EXTERMINADOR

Para Contratar a cualquiera de nuestras bandas, grupos musicales o Artistas, comuníquese a nuestros teléfono, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, tenemos sin duda El mejor precio:
Celular y WhatsApp: 644-110-77-93
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 01 (644) 4189151


La Banda La Arrolladora

La Banda La Arrolladora, quien fuera mas conocida como La Arrolladora Banda El Limón es originaria del Limón de Los Peraza cerca de Mazatlán Sinaloa; Fue fundada en 1997 por el Señor Don Rene Camacho, quien fuera integrante de La Original Banda El Limon de Salvador Lizárraga pero con quien al tener un conflicto decide separarse y formar la agrupación que ahora conocemos como La Banda La Arrolladora y que está integrada por 17 excelentes músicos profesionales. La Banda La Arrolladora es una agrupación musical del género tambora Sinaloense que ha logrado establecer todos los récords de venta y audiencia no solo en México y Estados Unidos sino en gran parte del continente americano, llevando así la música tradicional de Sinaloa a casi todos los rincones del mundo y haciendo que retumbe la tambora por todas partes. La banda La Arrolladora constantemente está innovando y haciendo cosas para lograr impactar y mantener la atención de su público, cosa que logran sobremanera ya que son un ejemplo a seguir por todos aquellos artistas que sueñan con obtener un lugar en el gusto del público. La Banda La Arrolladora se ha logrado mantener en los primeros lugares de popularidad desde hace ya algunos años y no parecen estar dispuesto a ceder su lugar a nadie, por lo que constantemente están ensayando y preparando nuevos temas para la radio y la televisión.
Contacto para contrataciones de La Banda La Arrolladora:
(644)4189151 Oficina
(644)4130955 Oficina
6441400725 Celular
52*1014250*2 Nextel

Banda Tierra Sagrada

 La Banda Tierra Sagrada, quien anteriormente se hacía llamar Banda Tierra Santa, estan iniciando con una nueva etapa en su carrera con el único propósito de crecer musical y profesionalmente y el de lograr la aceptación del público quien durante dieciséis años les brindó su cariño y apoyo, con su anterior nombre de Banda Tierra Santa y que acompañaban de manera exclusiva a Jose Angel Ledesma, mas conocido como "El Coyote". La ya conocida agrupación que está integrada por diecisiete músicos, todos ellos con bastante experiencia y talento y con todas las ganas de destacar en el ambiente de la música. La Banda Tierra Sagrada inicia un nuevo proyecto y lanza su primer material discográfico titulado "El último botón", bajo el sello de su compañía Remex Music, los cuales son diez temas entre algunos inéditos, covers y cumbias, de compositores como Germán Figueroa, Arturo Valdez y Juan Leonardo Vázquez, quienes son trompetista y primera voz de la banda..

Los Apson

Los Apson, mas conocidos como Los Apson Boys son originarios de Agua Prieta Sonora, Mexico y son considerados como unos de los grupos musicales mas exitosos de los años 60. El nombre del grupo fue tomado precisamente del nombre de su natal ciudad Agua Prieta, ya que todos los integrantes son originarios de ese mismo lugar. Inspirados por La Ola Inglesa de aquellos tiempos y por el cuarteto de Liverpool "The Beatles", Los Apson vinieron a imponer un cambio en el movimiento musical del Rock and Roll original para incursionar en nuevos ritmos que de inmediato capataron la atencion y el gusto de todo el publico. Los Apson encabezaron el fenómeno que en México fue denominado "la Invasión norteña" y que vino a alterar los gustos musicales de la juventud de aquel entonces, que paulatinamente, fueron alejándose Rock and Roll original para disfrutar de los nuevos ritmos que Los Apson y otras agrupaciones les estaban proponiendo. Los Apson tuvieron una epoca muy fructifera con su vocalista Frankie Gamez, quien despues se retiró de la agrupación para integrarse a Los Shark´s y finalmento formar el grupo Frankie y Los Matadores. Sin embargo Los Apson ya habian logrado conquistar el corazon de un inmenso publico, por lo que el grupo ha continuado con sus giras exitosas por todo Mexico y Estados unidos cantando "Popeye". "No hay amor", "El cartero", "No señor apache", " Fue en un cafe", "Por eso estamos como estamos" y muchos éxitos mas que siguen bien presentes en la mente y el corazon de la gente.

Tania Soto (Doble De Jenni Rivera)

Tania Soto, mas conocida como "La Reyna Cachanilla" es una cantante profesional que tiene alrrededor de tres años imitando a la Diva de La Banda Jenni Rivera; Se ha presentado en algunos programas como Sabadazo en donde ha logrado impactar fuertemente por el gran parecido fisico que tiene con La Diva de la Banda. Por cierto que Jenni Rivera y Tania Soto estuvieron juntas en un programa de television donde la Diva de la Banda funge como madrina, y es ahi precisamente donde Jenni Rivera hizo un reconocimiento al trabajo tan profesional y bien logrado de Tania Soto, quedandose esta como La Doble Oficial de Jenni Rivera, titulo que Jenni Rivera otorgara de manera personal y esto lo podemos constatar en el video que aqui les presentamos a continuacion.

Contacto para contrataciones de Tania Soto La Reyna Cachanilla, presupuestos sin compromiso;
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6 

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en: 
contrataciondegrupos@hotmail.com

Banda Fresnitos

Sin duda alguna que la Banda Fresnitos es una agrupación que va subiendo como la espuma, cosechando éxitos en cada una de sus presentaciones y aumentado así su fama y prestigio como una de las Bandas Revelación del 2011. La Banda Fresnitos cuenta ya con algunas grabaciones y vídeos que están con visitas constantemente en YouTube por la gran calidad interpretativa de estos músicos y por lo bien que se desenvuelven en el escenario sorprendiendo, levantando exclamaciones de júbilo del público que asiste a sus presentaciones.  Seguramente la Banda Fresnitos logrará alcanzar grandes alturas en su trayectoria musical por tener tantas cosas que ofrecer al público. Éxitos como "Tu forma de ser", "Cien mil veces mexicano", "Lastimado" y muchos más, son los que están llevando a la Banda Fresnitos a la fama y popularidad.

Contacto para contrataciones, presupuestos sin compromiso;
Oficina: 01(644)1841822 y (644)4189151
Celular: 644-1107793 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*6 

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en: 
contrataciondegrupos@hotmail.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

Para Contratar

Para contratar una banda, un grupo musical o un Artistas, estás en el lugar correcto, La música es una parte esencial en cualquier evento, es por eso que te traemos la mejor recomendación de bandas, grupos y artistas para tu evento:

Banda El Recodo:

Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva:

Rosendo Amparano:

Banda La Trakalosa:

Banda MS:

Paquita la del Barrio:

Tania Soto la doble de Jenny Rivera:

Martin Castillo:

El Mimoso:

El Poder del Norte:

Banda Jerez la No. 1:

Banda La Costeña:

Para Contratar a cualquiera de nuestras bandas, grupos musicales o Artistas, comuníquese a nuestros teléfono, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso, tenemos sin duda El mejor precio:
Celular y WhatsApp: 644-110-77-93
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 01 (644) 4189151

sábado, 16 de noviembre de 2013

BANDAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Bandas y grupos para todo tipo de evento público o privado. Contrata aquí las Bandas más cotizadas que se ajusten a su presupuesto. Aparta tu fecha para este fin de año en las fiestas navideñas, sin duda alguna tendrás garantizado un excelente ambiente musical.
La Número 1 Banda Jerez 
Banda La Bufadora 
Banda La Gloria De Jerez 
Banda Culiacancito

Para contrataciones de bandas, grupos y artistas, llame a nuestros siguientes teléfonos, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso y tenemos El Mejor Precio. 
Celular y WhatsApp: 644-41107793
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 644-418-9151

BANDAS PARA JALISCO

Las mejores bandas para cualquier tipo de evento, si usted desea contratar alguna banda para su evento público o privado tenemos fechas disponibles para Noviembre y Diciembre 2013, aquí te presentamos a las bandas mas cotizadas en el estado de Jalisco o si lo desea en otra parte de la república, con los mejores grupos.
Banda Astilleros 
Banda Fresa 
Banda Degollado 
Banda Aires De Jalisco

Para contrataciones de bandas, grupos y artistas, llame a nuestros siguientes teléfonos, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso y tenemos El Mejor Precio. 
Celular y WhatsApp: 644-41107793
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 644-418-9151

sábado, 9 de noviembre de 2013

Fechas disponibles para enero

En enero es el mes de continuación de las fiestas, es por esto que muchas personas programan sus eventos tales como bautizos, fiestas religiosas, bodas, XV años y sin falta los cumpleaños, y comenzar el año de la mejor manera festejando. Si tienes un evento para el mes de enero y necesitas de una banda, artistas o grupo musical, nosotros somos la mejor opción ya que te ofrecemos cotizaciones sin compromiso, llámanos y confirma la disponibilidad de la agrupación que estás buscando y asegura tu fecha.
Aquí te presento un listado de artistas con fechas disponibles para el mes de enero de distintas partes del país:

Banda Tierra Sagrada y Colmillo Norteño:

El Poder Del Norte:

Banda Fresnitos:

Banda La Trakalosa:

Banda Agua de la llave:

Grupo Titan:

El Mimoso:

Banda La Chacaloza:

Tania Soto La Doble de Jenni Rivera:

Banda La Ejecutiva:

Banda La Costeña:

CONTACTO DIRECTO:
Celular y WhatsApp: 644-107793
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 644-4189151

viernes, 8 de noviembre de 2013

Grupos para posadas

Diciembre es el mes de las posadas y fiestas de fin de año, sin duda un mes muy esperado para los amantes de las fiestas, sin duda aquí te ofrecemos las mejores bandas y grupos del momento, si te interesa alguno llámanos para ofrecerte fechas disponibles y los mejores precios del mercado.

Banda Fresnitos:
Banda La Trakalosa:

Banda Agua de la llave:

Grupo Titan:

El Mimoso:

Banda La Chacaloza:

Tania Soto La Doble de Jenni Rivera:

Banda La Ejecutiva:

Para contrataciones de bandas, grupos y artistas, llame a nuestros siguientes teléfonos, le ofrecemos cotizaciones sin compromiso y tenemos El Mejor Precio. 
Celular y WhatsApp: 644-41107793
ID Nextel: 52*1014250*6
Oficina: 644-418-9151

Mi lista de blogs